Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Nuevo
Este producto ya no está disponible
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Callos verdes de cordero
Recipiente :
* Campos obligatorios
total Cancelar
La alimentación con callos de cordero, es el remedio natural para fortalecer el sistema inmunológico y la flora intestinal (se denomina al conjunto de bacterias beneficiosas que viven en el intestino, ayudan en la función del sistema digestivo), también apto para animales alérgicos.
Los callos verdes de cordero tendrán a su perro saltando de alegría a la hora de comer, ya que es un alimento que les encanta a pesar del fuerte olor que desprenden.
El valor nutricional de los callos verdes para los perros es asombroso.
Debido al hecho de que los callos verdes no son procesados, tiene un gran número de beneficios nutricionales, ricos en calcio, fósforo, proteínas y ácidos grasos esenciales.
Los corderos proceden del norte de Frisia y respiran el aire del mar Nórdico. Una carne ideal para perros o gatos, para jóvenes o mayores.
Usted recibirá el artículo cortado en trocitos pequeños, envasado al vacío y congelado.
Los análisis de productos naturales están sujetos a posibles variaciones.
Las informaciones generales de nuestros consejos de alimentación pueden ser distintas según su mascota; actividad, actitud o raza.
RECOMENDACIONES
Este producto es parte de la alimentación para perros y gatos. Para una alimentación completa aconsejamos añadir una parte vegetal.
La comida debe descongelarse el día antes, preferentemente en la nevera y sírvalo a una temperatura ambiente.
No customer comments for the moment.