Zoom In

Estofado de vacuno

4,69 €
Impuestos incluidos

 La consistencia típicamente firme de esta noble especialidad de la carne de vacuno garantiza además un prolongado placer de masticación.

 ventaja Tierno y sabroso goulash de ternera, de la mejor calidad

 ventajaPuede apoyar el metabolismo

 ventajaAdecuado para perros y gatos, así como para los recién llegados a BARF

 ventaja Sin aditivos artificiales

 ventaja 500g

Cantidad

Goulash de carne

Carne cruda BARF de alta calidad rica en vitaminas

Estofado de carne

Un alimento para perros con poder vitamínico: Su mascota engullirá nuestro fino estofado de carne de vacuno y recibirá las sustancias vitales esenciales que necesita para una vida de perro feliz. La consistencia típicamente firme de esta noble especialidad de la carne de vacuno garantiza además un prolongado placer de masticación. Tal y como debería ser una comida BARF apropiada para la especie. Los trozos de carne de primera calidad que hemos seleccionado son tan tiernos que incluso son adecuados para alimentar a los cachorros que se están acostumbrando a la alimentación con carne cruda. Las proteínas altamente digeribles de nuestro goulash de ternera hacen que esta especialidad sea una delicia incluso para los perros mayores con estómagos sensibles.

Una alimentación genuina con carne cruda: goulash de ternera tierno y firme de nuestra fábrica de piensos. Procesado suavemente para una sabrosa comida BARF llena de vitaminas.

La carne de vacuno tiene un alto contenido natural de biotina y niacina. La primera -también conocida como vitamina H- activa el metabolismo y ayuda a su mascota a procesar las grasas, los carbohidratos y las proteínas. La biotina también garantiza un pelaje brillante y una piel sana. La niacina, también conocida como vitamina B3, desempeña un papel esencial en el suministro de energía. La niacina tampoco debe subestimarse en lo que respecta a las funciones cerebrales, la regeneración muscular y la salud de los nervios de su mascota. Encontrará todas estas propiedades positivas combinadas en el perfil nutricional de nuestro goulash de ternera de alta calidad.

Si tiene grandes expectativas para su amigo de cuatro patas, póngaselo fácil: con nuestra comida BARF tierna y firme, elaborada a partir de carne de vacuno de primera calidad, estará alimentando a su mascota con un alimento naturalmente sano y sabroso. 

Nota La ilustración sirve como ejemplo de producto. Siempre recibirá nuestro goulash de ternera finamente cortado, envasado al vacío y ultracongelado.

Recomendaciones:

Descongelar los envases cerrados en un baño de agua caliente. Puede alimentar el jugo de carne que contiene el envase, ya que contiene importantes vitaminas y minerales. Asegúrese de que la carne esté completamente descongelada. La temperatura ideal para la comida es "caliente a mano". Si se necesita menos cantidad de la descongelada, se puede guardar el resto de la carne en una lata para conservarla fresca durante unos días sin dudarlo.

Este producto natural puede contener restos de hueso y cartílago. También puede contener restos de ADN de otras especies animales.

Composición: goulash 100% de ternera

Componentes analíticos: Proteína bruta 19,1%, grasa bruta 16,13%, humedad 61,6%.

(Los análisis de los productos naturales están sujetos a las fluctuaciones naturales)

Junior Adulto Libre de cereales Alérgicos Bajo en peso Sobrepeso
PERRO Si Si Si No Si No
GATO Si Si Si No Si No

La siguiente información se relaciona con el requerimiento nutricional diario total:

El peso de tu perro Cantidad diaria de comida
1 - 5 kg 100-200 g
5 - 10 kg 200-300 g
10-20 kilogramos 300 - 500 g
20-30 kilogramos 500 - 600 g
30 - 40 kg 600 - 800 g

SB019

Referencias específicas

  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.