Zoom In

Aceite de salmón Barf pro Q

19,99 €
Impuestos incluidos

Como fuente natural de ácidos grasos omega-3 saludables, el aceite de salmón proQ de alta calidad es el complemento alimenticio ideal para perros y gatos.

 ventaja  Aceite de salmón natural, suavemente prensado en frío

 ventaja  Puede ayudar a reducir los niveles de lípidos en la sangre

 ventaja Apto para perros y gatos

 ventaja 100% aceite de salmón (rico en ácidos grasos omega-3)

 ventaja Complemento ideal de la dieta BARF  

Cantidad

BARF proQ aceite de salmón

Suplemento ideal de BARF con ácidos grasos esenciales

BARF proQ aceite de salmón

Como fuente natural de ácidos grasos omega-3 saludables, el aceite de salmón proQ de alta calidad es el complemento alimenticio ideal para perros y gatos. Suavemente prensado en frío, los nutrientes importantes se conservan en la medida de lo posible. El aceite obtenido del pescado recién capturado es conocido como una fuente esencial de EPA/DHA en la alimentación cruda apropiada para la especie. Los ácidos grasos insaturados pueden mejorar las propiedades de flujo de la sangre y reducir los niveles elevados de lípidos en sangre.

El aceite de salmón proQ, suavemente prensado en frío, complementa la dieta de perros y gatos con ácidos grasos esenciales omega-3.

Especialmente para redondear de forma natural las comidas diarias de perros y gatos a base de BARF, existe la gama de suplementos de alta calidad de la marca barf proQ. El nombre es sinónimo de calidad profesional: este es el enfoque de los productos recopilados de forma responsable. Desde la selección de las mejores materias primas hasta su procesamiento cuidadoso para un uso óptimo. Las composiciones y las recomendaciones de dosificación de todos los suplementos barf proQ se basan en los hallazgos nutricionales y fisiológicos actuales.

SB004

Referencias específicas

  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.