Zoom In

Ternera con hierba gatera y taurina

2,20 €
Impuestos incluidos

Esto hará que hasta el gato más exigente entre en éxtasis: La mejor carne de ternera y los deliciosos despojos de ternera con un toque de hierba gatera aromática, así como la valiosa taurina.

ventaja  Comida húmeda de primera calidad a base de

     carne de ternera

ventaja  Digerible y bajo en grasa

ventaja  Ideal para gatos sensibles a la comida

ventaja Menú saludable sin aditivos

ventaja Con hierba gatera fresca y taurina esencial  

Cantidad

Ternera con hierba gatera y taurina

Menú de comida húmeda repleto de ingredientes saludables

Ternera con hierba gatera y taurina

Esto hará que hasta el gato más exigente entre en éxtasis: La mejor carne de ternera y los deliciosos despojos de ternera con un toque de hierba gatera aromática, así como la valiosa taurina. Esta comida húmeda para gatos sin cereales hace que cada día sea un festín: un alimento de primera calidad, sano y delicioso, por el que su mascota le adorará.

Ternera tierna con vísceras de ternera: lo mejor para su gato.

Busca una comida húmeda de alta calidad para su gato? Naturalmente apropiado para las especies, sin atrayentes, colorantes, aromatizantes, rellenos, conservantes ni azúcares añadidos... ¿Simplemente una alternativa ideal al BARF cuando las cosas tienen que ir rápido? Entonces tenemos una buena noticia para usted: Premium ternera con hierba gatera y taurina es un alimento completo de alta calidad para gatos, perfecto para una dieta completa adecuada a su especie.

Nuestra comida húmeda está elaborada con mucha carne fresca y despojos de alta calidad. La tierna carne de ternera no sólo es una delicia para el paladar, sino que además es fácilmente digerible y muy baja en grasas. 

Esto hace que nuestra lata premium de ternera con hierba gatera y taurina sea ideal para los gatos sensibles a la comida y los amigos de cuatro patas que tienden a tener sobrepeso. La comida húmeda de alta calidad se completa con hierba gatera y taurina vital. El sonido crepitante al abrir las latas será como una música para su gato, ¡pruébelo!

Junior Adulto Libre de cereales Alérgicos Bajo en peso Sobrepeso
PERRO No No No No No No
GATO Si Si Si No Si Si

Producido para usted

Composición: 60 % de carne de ternera, 25 % pulmón de ternera, 6 % hígado de ternera, 5 % arroz, 1 % hierba gatera, 1 % aceite de salmón, 1 % taurina, 1 % premezcla.

Componentes analíticos: P Componentes analíticos: Proteína bruta 12,1 %, grasa bruta 4,9 %, ceniza bruta 3,21 %, fibra bruta 1 %, humedad 78,1 %. roteína bruta 12,1 %, grasa bruta 4,9 %, ceniza bruta 3,21 %, fibra bruta 1 %, humedad 78,1 %.

La información de nuestra recomendación general de alimentación son valores orientativos y pueden variar según la actividad, actitud y raza de su mascota.

La siguiente información se relaciona con el requerimiento nutricional diario total:

El peso de tu perro Cantidad diaria de comida
1 - 5 kg 100-200 g
5 - 10 kg 200-300 g
10-20 kilogramos 300 - 500 g
20-30 kilogramos 500 - 600 g
30 - 40 kg 600 - 800 g

SB023

Referencias específicas

  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.