Zoom In

Menú de vacuno con manzana y calabaza

8,70 €
Impuestos incluidos

 la sabrosa y fresca carne de vacuno se complementa con trozos de manzana ricos en vitaminas y con la saludable calabaza para crear un menú variado.

Tamaño
Cantidad

Barf Complete - Menú de ternera y manzana

Alimento completo para perros

Nutrición completa y naturalmente sana al más alto nivel: la sabrosa y fresca carne de vacuno se complementa con trozos de manzana ricos en vitaminas y con la saludable calabaza para crear un menú variado. Además de mucho sabor, la valiosa carne de vacuno aporta proteínas de alta calidad y poca grasa al menú, que sabe bien a jóvenes y mayores. Las frutas y verduras finas aportan valiosas vitaminas y minerales, que se combinan perfectamente con la carne.

BARF Complete se presenta en forma de siete menús completos diferentes, en el que la carne fresca se complementa con valiosos carbohidratos y componentes vegetales ricos en vitaminas.

Porcione este gran menú de forma fácil y precisa gracias a las prácticas rebanadas de 100 gramos, diez de las cuales se congelan individualmente en un solo paquete. Esto no sólo permite un servicio limpio y fácil, sino también una descongelación sencilla de las porciones individuales. A temperatura ambiente o en el microondas, las rebanadas de menú se calientan listas para comer en poco tiempo. La receta de los componentes individuales de los menús está compuesta de forma óptima para su mascota, por lo que no es necesario añadir más ingredientes al BARF Complete.

Sólo tiene que sacar la ración diaria deseada, descongelar y servir a su amigo de cuatro patas: ¡la salud hoy es así de fácil!

Aunque este menú Barf Complete tiene un alto contenido en verduras, también se puede dar de comer a los gatos sin ninguna duda.

Composición:70 % de contenido de carne: (100 % de carne de vacuno: compuesto de carne de vacuno, rumen, corazón), 14 % chirivía, 7 % de manzana, 7 % calabaza, 2 % de aceite de salmón

Componentes analíticos: Proteína bruta 15,8%,  grasa bruta 11,7%, fibra bruta 1,3%, ceniza bruta 3,9%, humedad 57,6%

(Los análisis de los productos naturales están sujetos a las fluctuaciones naturales)

La siguiente información se relaciona con el requerimiento nutricional diario total:

El peso de tu perro Cantidad diaria de comida
1 - 5 kg 100-200 g
5 - 10 kg 200-300 g
10-20 kilogramos 300 - 500 g
20-30 kilogramos 500 - 600 g
30 - 40 kg 600 - 800 g

SB009

Referencias específicas

  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.