Zoom In

Motley con quinoa y perejil

5,99 €
Impuestos incluidos

El sabroso grano de la inca es rico en valiosos nutrientes, así como en minerales, y se combina con otros finos ingredientes en estas galletas para perros o golosinas para gatos.

 ventaja Crujientes y saludables galletas para perros con

    quinoa

 ventaja Ideal para el adiestramiento de perros o para las

    salidas

 ventaja Adecuado para perros de todas las edades

 ventaja Ingredientes 100% sin cereales (con quinoa y

    perejil)

 ventaja 200 gramos

Cantidad

Galletas con quinua y perejil

Las mejores galletas crujientes para perros

      

Descripción del producto

Galletas con quinoa y perejil

En forma de galletas con quinoa, el superalimento también ha llegado a la dieta de nuestros perros y gatos: El sabroso grano de la inca es rico en valiosos nutrientes, así como en minerales, y se combina con otros finos ingredientes en estas galletas para perros o golosinas para gatos. Excelente para el adiestramiento de los perros, para las salidas o como merienda de recompensa entre las comidas.

Puedes dar las galletas para perros o para gatos a tu gatito, cachorro, amigo de cuatro patas adulto o anciano. Para los perros y gatos con sobrepeso, las galletas con quinoa son ideales ya que sólo contiene un 4% de grasa.

Estas galletas para gatos o perros proporcionan un poder proteico puro ya que contiene sólo los mejores cereales, mezclados con componentes vegetales. Contiene harina integral de trigo, trigo, centeno, maíz, guacer y arroz, harina de centeno, manteca de cerdo, levadura, malta, 1,5% de remolacha, 0,5% de perejil y 1,5% de quinoa. Este último procede de Sudamérica y es un alimento básico de los pueblos andinos desde hace 6000 años. Se considera una de las mejores fuentes de proteínas vegetales, aporta los nueve aminoácidos esenciales y no contiene cereales. Un auténtico grano milagroso que, además, tiene un sabor único y delicioso. Gracias a su práctico tamaño, las galletas con quinoa son fácil de transportar. Utilícelo, por ejemplo, como galletas para perros para llevarlo al adiestramiento y utilizarlo como recompensa. Las galletas para perros son tan pequeñas que su amigo de cuatro patas no tiene que dedicar mucho tiempo a masticar y puede concentrarse inmediatamente en la tarea que tiene entre manos.

Junior Adulto Libre de cereales Alérgicos Bajo en peso Sobrepeso
PERRO Si Si No No Si Si
GATO No No No No No No

Composición: Harina integral de trigo, harina de trigo, harina de centeno, harina de centeno, harina de maíz, harina de arroz, manteca de cerdo, quinoa 1,5 %, remolacha 1,5 %, levadura, perejil 0,5 %, goma gua, malta.

Componentes analíticos: Proteína bruta 10 %, grasa bruta 4 %, ceniza bruta 4 %, fibra bruta 7 %.

Recomendación de alimentación

Este producto es un alimento complementario. Puede dar este aperitivo a su mascota como recompensa entre las comidas.

SB005

Referencias específicas

  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.